Mañana se definirá la fecha del clásico español entre Barcelona y Real Madrid

Mañana se definirá la fecha del clásico español entre Barcelona y Real Madrid

La Federación de fútbol de ese país les pide opinión a los clubes. La organización de la Liga pretende que se juegue el 4 de diciembre.

El clásico debió postergarse por los incidentes que vienen sucediéndose en Barcelona. (ARCHIVO) El clásico debió postergarse por los incidentes que vienen sucediéndose en Barcelona. (ARCHIVO)
21 Octubre 2019

La pelota quedó del lado de los dos protagonistas del derby español. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol dispuso que el clásico entre Barcelona y Real Madrid, cuya fecha original (sábado 26) fue aplazada por los disturbios que vienen sacudiendo a Cataluña, se juegue el 18 de diciembre, pero les pidió opinión a los clubes para una resolución definitiva.

El plazo para que ambas instituciones se pronuncien caducará mañana a las 15. Por su parte, la Liga objeta esa fecha (18 de diciembre) porque se suporpone con la programación de la Copa del Rey y sugirió que se juegue el 4 de diciembre, argumentando que causaría un perjuicio económico para sus intereses.

Comentarios