¿Por qué deben ser votados? El minuto final de cada postulante

¿Por qué deben ser votados? El minuto final de cada postulante

Cerró el debate presidencial con una exposición de cada uno de los candidatos que competirán el domingo.

20 Octubre 2019

Juan José Gómez Centurión

"Quiero ser el presidente que rescate a la Argentina del fracaso de los últimos gobiernos. Vengo a proponerles un país con orden, con respeto a la autoridad y sin grieta. No tengo miedo ni al progresismo cultural ni a las mafias y la corrupción que destruyó los valores".

Mauricio Macri

"El kirchnerismo volvió a ponerse agresivo, y es por lo que pasó en la 9 de Julio y en distintos lugares del país. Cientos de argentinos marchando en paz, vamos a dar vuelta la elección y la historia de los argentinos. Estamos mejor parados para afrontar los desafíos que se nos vienen. Esta es la oportunidad".

Nicolás del Caño

"Macri se va en poco tiempo, pero se quedan la crisis, el FMI y los gobernadores que fueron cómplices. Antes vimos Ecuador, ahora vemos lo que pasa en Chile. Cuando hay ajuste los pueblos salen a la calle y dicen basta. Estamos en cada lucha, con los jubilados, las mujeres, los trabajadores y los jóvenes".

Roberto Lavagna

"Hemos escuchado creo los crujidos del aparato político en Argentino. A riesgo de ser considerado ingenuo, permítanme proponerles un acuerdo mínimo: que nadie tomará el poder para siempre; que el diálogo sea un componente de la vida política argentina; y que el empleo sea un acuerdo básico entre todas las fuerzas".

José Luis Espert

"Mis competidores demostraron que son parte del problema y no de la solución. Ahora grita sí se puede, pero no pudo en estos cuatro años. Usted Fernández le va a generar una crisis que esta de Macri va a quedar chiquitita. Vamos a defender a los jóvenes, que ahora creen que la única salida es Ezeiza. El futuro de Argentina es liberal".

Alberto Fernández

"Tantas veces me mataron...Esa es la historia de Argentina. Los golpes, Malvinas, el corralito, y un día llegamos Néstor, Cristina y yo, pero apareció Macri y hoy estamos aquí para poner otra vez a Argentina de pie". 

Comentarios