Cuenta regresiva para el Congreso

A una semana de las elecciones, en los cinco frentes que competirán en Tucumán por las bancas que se renuevan en Diputados ultiman las actividades para cerrar la campaña.

Cuenta regresiva para el Congreso
20 Octubre 2019

Domingo Amaya: "Nos une el entusiasmo de saber que otro futuro es posible. Es claro que sí se puede".

Silvio Bellomio: "Estamos en un espacio nuevo donde importan las idas y el proyecto de país".

Ricardo Bussi: "Nuestra campaña ha sido muy austera. Recorreremos las ferias del interior".

Mario Leito: "El futuro es con todos y así lo entendimos. Juntos vamos a poner a la Argentina de pie".

Ariel Osatinsky: "Los trabajadores no pueden pagar esta crisis; debemos romper con el FMI".

Bellomio, cara a cara con los vecinos

En el final de la campaña, el primer candidato a diputado en Tucumán por Consenso Federal, Silvio Bellomio, apostará por continuar con las charlas con vecinos para compartir las ideas del espacio que lleva como candidato presidencial a Roberto Lavagna. “Seguimos con la misma impronta de toda la campaña, con muchas reuniones con poca gente donde interactuamos mucho, para charlar ideas y debatir. Es lo más interesante porque nos vinculamos y eso se va multiplicando. Además, terminamos de ajustar la fiscalización”, explicó Bellomio.

Acto del frente de todos: el kirchnerismo, con Leito

El kirchnerismo local le brindó al gobernador, Juan Manzur, y al primer candidato de la lista para diputados del Frente de Todos, Mario Leito, su apoyo a una semana de las elecciones. El acto se convocó ayer por la tarde en el Club Instituto Oeste. “Gracias a todas y todos los militantes de Unidad Ciudadana de Tucumán por organizar este encuentro para brindarnos su apoyo”, publicó en las redes Leito, y le agradeció la convocatoria al dirigente Hugo Cabral.

El FIT, en el mercado: “No hay que pagar la deuda”

Cuenta regresiva para el Congreso

Los candidatos del Frente de Izquierda-Unidad tucumanos estuvieron ayer en la peatonal y en el Mercado del Norte, repartiendo votos y charlando con vecinos. “Haremos mañana un acto por un nuevo aniversario de Facundo Ferreira, y luego charlas en barrios y en pueblos para compartir nuestro mensaje de que no hay que pagar la deuda al FMI, que es lo que plantean tanto el macrismo como el peronismo”, explicó Ariel Osatinsky.

El bussismo, en el interior

Los candidatos de Fuerza Republicana para el Congreso repartieron votos en las peatonal ayer por la mañana. “Toda la estructura que tenemos está repartiendo votos a lo largo y ancho de la provincia. En la semana acudiremos a las ferias municipales y de los pueblos para charlar con la gente y compartir nuestra propuesta”, comentó el legislador electo Ricardo Bussi, candidato en primer término en la lista para diputados nacionales de Fuerza Republicana, que integra la alianza NOS que lleva al candidato presidencial Juan José Gómez Centurión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios