Con un tiro libre de Fabián Monzón, Atlético le ganó a Banfield sobre el final

Leandro Díaz había puesto en ventaja al "Decano" y el local empató con un gol en contra de Marcelo Ortiz.

Cristian Erbes, de lo mejor de Atlético en la buena victoria sobre el Taladro. (TÉLAM) Cristian Erbes, de lo mejor de Atlético en la buena victoria sobre el "Taladro". (TÉLAM)
19 Octubre 2019

Había optimismo. Había ganas y deseos de interrumpir la racha negra fuera de El Monumental. Y Atlético se trajo del "Florencio Sola" su primer triunfo de visitante, al derrotar  por 2-1 a Banfield en uno de los encuentros sabatinos de la 10a. fecha de la Superliga.

Con seis puntos en sus últimas dos presentaciones (2-1 a Talleres y el éxito de esta tarde), el "Decano" subió algunos peldaños para ubicarse en la zona media de la tabla, con 13 unidades, mientras que el "Taladro" está en zona de descenso con un promedio de 1.161.

En 10', Leandro Díaz capturó una pelota en al área local y después de un rebote, anotó el tanto de apertura del marcador. Fue su segundo tanto en el campeonato y el primero que convierte el conjunto de Zielinski de visitante.

Sobre la media hora, Agustín Urzi recibió un pelotazo cruzado, sacó el centro hacia el medio, pero en el camino la pelota se desvió en Marcelo Ortiz y descolocó a Alejandro Sánchez. 1-1.

Banfield estuvo más cerca del desnivel, pero su rival también tuvo sus chances.

Se iba el partido y tras la segunda amarilla de Luciano Lollo, que cortó un pase de gol de Toledo sobre la hora, devino el tanto de la vicoria para Atlético. Luciano Fabián Monzón sacó un "misil" que rozó en la barrera y le dio a los de Zielinski su primera alegría lejos de Tucumán.

Al "Decano" la pausa de la semana pasada no le quitó el sabor dulce que le dejó haber vencido a Talleres -uno de los animadores del torneo-, en el Monumental.

Cristian Erbes, de lo mejor de Atlético en la buena victoria sobre el Cristian Erbes, de lo mejor de Atlético en la buena victoria sobre el

En tanto Banfield tiene apenas 8 puntos, cambió de entrenador, ya que por la mala campaña se alejó Hernán Crespo y llegó el histórico Julio Falcioni, y necesita sumar ya que su situación con el promedio es delicada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios