Amalia y San Pablo ganaron y se prenden

Amalia y San Pablo ganaron y se prenden

19 Octubre 2019

Con un “bombazo” desde afuera del área cuando ya se moría el partido, Alejandro Arrieta -volante central de Amalia- puso el 2 a 1, ante Unión del Norte. De esta manera, el “Villero” suma 11 puntos y pasó a ser el único escolta de Bella Vista (12 -jugará mañana ante Santa Ana). El partido correspondió a la fecha 6 del grupo B de la segunda fase del Anual de la Primera A liguista.

Gonzalo Aguirre, para Amalia y en la primera parte, abrió el marcador e igualó Marcelo Ledesma para el “Cuervo” de Burruyacú, que suma ocho puntos. El árbitro Rodrigo Ballestero expulsó en la misma jugada a Mauricio Bustos (en el local) y Bruno Contreras (en la visita).

Por su parte, San Pablo (10) con un gol del central Juan Maldonado de cabeza, le ganó como visitante a Sportivo Guzmán (6) por 1 a 0; de esta manera quedó a dos del puntero.

Hoy, por el grupo A y a partir de las 16, San Juan (3) se medirá con Atlético (8). Dirigirá Mauricio Martín

• Por el ascenso: Hoy se juega por la fecha 3 de la segunda fase del Anual de la Primera B liguista (se disputa a una sola rueda). Por el grupo B: Santa Lucía FC (0)-Tucumán Central (1) -a partir de las 16- y San Ramón (1)-Estación Experimental (4) -16.30-. Interzonal A-B: Eudoro Avellaneda (3) -San José (4) -16-. Mañana se completará el grupo A.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios