Irá por un éxito jerárquico

Irá por un éxito jerárquico

Joy Helada enfrentará a cinco adversarias en el tradicional clásico “Polla de Potrancas”. El programa completo.

19 Octubre 2019

Viene de cumplir un gran papel en la Carrera de las Estrellas y hoy buscará su primera victoria jerárquica en el clásico “Polla de Potrancas”. Joy Helada (foto) se destaca en la prueba central de la jornada que se llevará a cabo en el hipódromo tucumano y que contará con varios atractivos.

La zaina de Juan Tejeda viene de escoltar desde dos cuerpos al santiagueño Don Costello, en el excelente tiempo de 1’24”4/5 para los 1.400 metros. Antes, había vencido por 12 largos a Sueño Asiático, en 1’18”4/5 para las 13 cuadras.

Su rival más exigente será Bella y Romántica. La alazana de Marcelo Suárez también compitió en las Estrellas, donde terminó quinta luego de correr en la delantera hasta los últimos 250 metros.

En tanto, los ejemplares adultos se enfrentarán en el especial de 1.500 metros. Bañado en Oro y Citta Di Bari, que correrán en yunta, aparecen como los principales candidatos al éxito.

La jornada turfística empezará a las 14.30, aunque a las 12 ya estarán habilitados los stands de comidas de las “Ferias de las Naciones”. Durante el mitin habrá bailes, show musicales, danzas típicas de cada país y desfile de caballos criollos y peruanos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios