Arsenal y River regalaron un partido de un alto vuelo futbolístico

Arsenal y River regalaron un partido de un alto vuelo futbolístico

Regalaron un 3-3 apasionante. Los goles.

19 Octubre 2019

¡Qué lindo es el fútbol cuando durante los 90 minutos de un partido, los dos equipos priorizan la creación ante la marca! Esto se pudo ver anoche en Sarandí, donde Arsenal y River igualaron 3-3, en uno de los partidos adelantados que se jugaron en el marco de la fecha 10 de la Superliga.

Cuando Facundo Tello marcó el final del encuentro, los amantes del buen fútbol seguramente agradecieron a los protagonistas por el vibrante y cambiante partido que observaron entre dos equipos que se perfilan como protagonistas de un certamen apasionante por la paridad que existe entre los participantes.

En la primera parte del partido, Arsenal fue más que la formación alternativa que, esta vez, Marcelo Gallardo mandó a la cancha. Esto le permitió establecer rápidamente supremacía en el marcador a través de Ezequiel Piovi. Luego con el tanto de Juan Cruz Kaprof, pudo la diferencia.

En el complemento, el “Muñeco” puso toda la carne en el asador e incluyó a tres de sus mejores escuderos: Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios y Matías Suárez para tratar de revertir la situación. Y vaya si lo consiguió, porque en este tramo de la contienda River fue superior y estuvo cerca de la hazaña ante un adversario que mostró una saludable actitud: siempre tratar bien la pelota. En el balance final, se puede considerar que el marcador final es justo, por lo cambiante que fueron las acciones.

“Nos sorprendieron en el primer tiempo con esos dos goles. Pero nuevamente salió a tallar el carácter que tiene este equipo para agrandarse en las paradas complicadas. En el tramo inicial estuvimos un poco confundidos, pero lo bueno es que pudimos reaccionar”, dijo Quintero, que se muestra contento porque tras la lesión en la rodilla parece haber vuelto en plenitud a la actividad oficial.

Cuando se le preguntó al colombiano si se veía entre los titulares en el partido del martes ante Boca, quiso ser cauto para responder. “Uno siempre quiere ser titular, máxime en un partido de estas características en el que se juega la posibilidad de acceder a otra final”, señaló.

Mientras que, por cómo se había dado el partido ante River en el primer tiempo, a Kaprof el punto conseguido le dejó un gusto a poco. “Me voy con bronca porque creía que habíamos hecho méritos para irnos con los tres puntos. Por lo realizado en el primer tiempo, nos merecíamos algo más, sobre todo por el nivel de juego que demostramos en los primeros 45 minutos”, comentó quien se inició futbolísticamente en las inferiores de River y que la temporada anterior jugó en Atlético.

Comentarios