La mansión de Barbie existe y se alquila por U$S 60 la noche ¡mirá las fotos!

La mansión de Barbie existe y se alquila por U$S 60 la noche ¡mirá las fotos!

La mansión está ubicada en Malibú, Estados Unidos. La reserva se abre a las 15 del 23 de octubre, así que configurá tu alarma para reservar su estadía del 27 de octubre al 29 de octubre.

La mansión de Barbie existe y se alquila por U$S 60 la noche ¡mirá las fotos! FOTO TOMADA DE AIRBNB.
18 Octubre 2019

Todas las generaciones pueden cumplir su sueño de la infancia: visitar la mansión de Barbie. Cuatro personas de todo el mundo serán las únicas afortunadas en vivir por dos días como la muñeca más famosa del mundo.

La empresa de alojamientos Airbnb anunció la llegada de la compañía Dreamhouse en sus opciones. Por eso sólo por el 23 de octubre se abrirá por única vez la posibilidad de rentar la mansión de Barbie por U$S 60 por noche (aproximadamente $ 3.500). El alojamiento será las noches del 27 al 29 de octubre, en Malibú, Estados Unidos.

En la página oficial de AirBnb, explicaron que evidentemente la propietaria es Barbie, por eso la descripción del hospedaje coincide con la vida de la muñeca más famosa del mundo.

La mansión de Barbie existe y se alquila por U$S 60 la noche ¡mirá las fotos!

“¡Por primera vez, mi Barbie™ Malibu Dreamhouse está en Airbnb! Disponible para una estancia única de dos noches, pero prometo que los recuerdos durarán toda la vida. La reserva se abre a las 15 del 23 de octubre, así que configure su alarma para reservar su estadía del 27 de octubre al 29 de octubre. Recuerde, esta es una oportunidad única en la vida, lo que significa que Dreamhouse solo se reservará una vez. My Dreamhouse es el lugar perfecto para inspirarse y aprender cosas nuevas. Espero que también se sienta como tu Dreamhouse”, exponen en la página.

El mayor de los lujos

La mansión está ubicada en el corazón de Malibú: “mi Dreamhouse tiene tres pisos con vista al mar y espacios abiertos para que se cuelguen amigos y familiares. Mi piscina es el lugar perfecto para refrescarse del sol de California, pero nunca viajo sin mi tobogán acuático, así que me lo llevaré conmigo. Y si estás disfrutando de una comida al aire libre, viendo una película en mi cine personal o haciendo s'mores bajo las estrellas, lo mejor es estar juntos”, dice Barbie en la descripción de su casa.

Los afortunados que consigan alquilar la casa serán recibidos por “un amigo de Barbie”, les mostrará los alrededores y les entregará las llaves. “Durante la estancia, toda la casa es suya para disfrutar con amigos y familiares”, concluyen en la página.

Galería 17 fotos
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios