La clave de tu horóscopo

La clave de tu horóscopo

La clave de tu horóscopo
18 Octubre 2019

ARIES (39-60) Salí ahora de todo lo que te invalida o paraliza y dejá de pensar en lo que no podés hacer. Confiá en tus muchas aptitudes, incluso en las que no creés tener.

TAURO (40-85) No estará de más cuidarte del estrés dándote tiempo para descansar y no cargarte de tareas y un exceso de trabajo. Regalate tiempo para disfrutar de la vida porque te lo merecés y lo necesitás.

GÉMINIS (16-68) Si ves que una etapa laboral está llegando a su fin, no esperés a que se agote del todo antes de empezar a buscar alguna solución.

CÁNCER (44-79) Aunque creás que no es importante, escuchá los consejos de alguien que ha vivido más que vos y que quiere verte feliz. Serán unas palabras llenas de amor.

LEO (25-70) Tenés cerca en el trabajo a alguien que sabe jugar muy bien sus cartas para que los demás hagan el trabajo que no quiere hacer. Si actuás contra esto, mejor te irá.

VIRGO (11-57) Estarás muy activo intelectualmente y todo lo creativo te favorece. Dejá correr tu imaginación y dale luz verde a tus iniciativas. Recuperá la fe y lanzate en caminos nunca antes transitados por vos.

LIBRA (46-71) Controlá tu tendencia a exagerar y a ser tan estricto o estricta con ciertas cosas, especialmente con la pareja, y no les des tanta importancia a esas contrariedades tan nimias.

ESCORPIO (53-79) Te atrevás a dar un paso hacia alguien desconocido, quizá con una cita a ciegas. Te atraen las novedades, los retos y eso también cuenta mucho.

SAGITARIO (21-33) Una cita temprana, o incluso un viaje, para resolver un asunto legal va a hacer que estés algo cansado hoy. Pensá que por lo menos te has quitado de encima esa gestión.

CAPRICORNIO (39-840) Si tenés pareja, será un gran apoyo y te va a insuflar nuevos ánimos y energía para seguir adelante y no desfallecer en un empeño que tiene que ver con mejorar tu imagen.

ACUARIO (00-62) Si estás triste, hacé un ejercicio de autoanálisis y memoria y recordá lo mal que lo pasaste hace un tiempo con los estudios o el trabajo y lo que has conseguido y tenés ahora.

PISCIS (27-94) Hoy te darás cuenta de que el tiempo pasa de prisa y que lo más inteligente es aprovecharlo sin negatividad ni disgustos. Esta reflexión te ayudará en el trabajo, a seguir adelante sin detenerte en lo negativo.

* Entre paréntesis, los números de la suerte de cada signo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios