Concurso recital Andrés Calamaro: te presentamos a los ganadores

Concurso recital Andrés Calamaro: te presentamos a los ganadores

Dos suscriptores, fanáticos del cantante, ganaron y hoy disfrutarán de su recital en el club Floresta.

ENTRADAS EN MANO. María Robín y Darío Sansón fueron los ganadores del sorteo. ENTRADAS EN MANO. María Robín y Darío Sansón fueron los ganadores del sorteo.
17 Octubre 2019

El concurso exclusivo para suscriptores que  LA GACETA organizó ya tiene ganadores. 

Los ganadores debieron contar en un comentario por qué querían ir al recital. Los dos participantes con más votos en su comentario ganaron un par de entradas, cada uno, para el recital de hoy en el Club Floresta. Andrés Calamaro se presenta después de un tiempo en Tucumán, en el marco de su nueva gira internacional.  

Te presentamos a los ganadores:

David Guillermo Sansón: tiene 32 años, es nutricionista y se declara un enamorado de la buena música. Al recital asistirá con su novia, Itatí Andrada.  “Me gusta mucho la música de Andrés, entre mis temas favoritos están: Cuarteles de invierno y de los clásicos...Flaca, Estadio Azteca y Paloma.”

Su comentario a la consigna del concurso fue:

“Porque el rock es un género musical que demuestra un arte tan terrenal, que nos saca y pone en distintas realidades y sensaciones en tan solo una frase y en un abrir y cerrar los ojos. Dimensión musical que pocos como Calamaro lo generan!”

María Robín: tiene 56 años, es comerciante y le regaló las entradas que ganó  a una de sus hijas que justo cumple años. “Mi hija es fanática de Calamaro, así que las entradas van para ella” comento a LA GACETA.

Su respuesta a por qué le gustaría ir al recital fue:

“Simplemente porque  me gusta Calamaro.... y porque es el cumple de mi hija que también gusta del rock nacional del bueno.”

Comentarios