¿Y ahora? Axel fue denunciado por abuso sexual

¿Y ahora? Axel fue denunciado por abuso sexual

La Justicia de Río Negro lo tiene en la mira por una denuncia de abuso sexual simple, sobre un hecho ocurrido en 2017.

DENUNCIADO. Axel deberá responder por un caso de abuso sexual. DENUNCIADO. Axel deberá responder por un caso de abuso sexual. FOTO DIARIO NEUQUÉN
17 Octubre 2019

Axel es uno de los cantantes y artistas más populares y seguidos en el mundo de la música pero esta vez quedó bajo la lupa de la justicia: fue denunciado por abuso sexual.

Según la denuncia, los hechos habrían ocurrido en 2017 en Catriel, en Río Negro, y el Ministerio Público Fiscal de esa provincia ya se encuentra investigando el tema.

Por el momento, solamente se limitaron a confirmar la información, y agregaron que están tomando las medidas correspondientes sobre el caso. Eso sí, como se trata de una denuncia por un delito contra la integridad sexual y de instancia privada, las autoridades confirmaron a los medios locales que no brindarán mayor información sobre esta causa.

Lo que se aclaró fue que, según el relato de la víctima, los hechos que concuerdan con el delito de abuso sexual simple.

En la mira

Axel quedó desde el mes pasado en el centro de las críticas al viralizarse un video en el que aparece junto a la artista Tini Stoessel, donde se puede ver que ella le corre la mano del hombro en medio de una entrevista.

En ese momento también estaban Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Luciano Pereyra, y Tini no ocultó su incomodidad cuando Axel la quiso abrazar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios