Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezan el acto por el Día de la Lealtad en La Pampa

Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezan el acto por el Día de la Lealtad en La Pampa

Será la tercera vez que se muestre en un acto la fórmula más votada en las PASO.

ARCHIVO ARCHIVO
17 Octubre 2019

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, encabezarán esta tarde en La Pampa el acto central por el Día de la Lealtad peronista.

El evento se realizará en el centro recreativo Laguna Don Tomás, de la ciudad de Santa Rosa, a partir de las 18.

Allí, dirigentes y militantes recordarán el día del nacimiento del peronismo como movimiento político, cuando el pueblo salió a la calle el 17 de octubre de 1945 para exigir la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.

Alberto Fernández y Cristina Fernández compartirán el escenario con el gobernador de La Pampa, Carlos Verna.

El primer orador del acto será Verna, luego hablará la ex presidenta y cerrará el candidato a presidente por el Frente de Todos.

Esta será la tercera vez que se muestre en un acto la fórmula más votada en las Primarias Abiertas, Sumultáneas y Obligatorias (PASO), el 11 de agosto pasado, después del cierre de campaña para las internas en Rosario.

En la antesala del Día de la Lealtad, ayer Alberto Fernández escribió en Twitter: "Uno es peronista porque tiene la obsesión de que quienes no tienen voz tengan voz. De que quienes padecen injusticias dejen de padecerlas. De que la igualdad empiece a reinar en la Argentina. Mañana nos vemos en Santa Rosa".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios