Tres tucumanos en lo más alto del Enduro Argentina

Tres tucumanos en lo más alto del Enduro Argentina

PURA FELICIDAD. Los tucumanos mostraron un muy buen nivel en Bariloche. PURA FELICIDAD. Los tucumanos mostraron un muy buen nivel en Bariloche.
17 Octubre 2019

El mountain bike tucumano continúa por el buen camino. Sin importar la especialidad, los representantes del “Jardín de la República” siempre son protagonistas. Esta vez, hubo tres campeones en el Enduro Argentina Series, que culminó en el cerro Catedral, en Bariloche. Matías Giusta (Master “A”), Sebastián Gómez Lassalle (Elite) y María de los Ángeles Ibarra (Damas Open) se consagraron como los mejores en sus respectivas categorías. En tanto, Lucas Paz Posse (Elite), María Lourdes de la Orden (Damas Open) y Rafael Cuello (Master “B”) lograron el subcampeonato.

La última fecha del Enduro Argentina Series también fue válida por la primera jornada del Campeonato Sudamericano de la especialidad, que culminará el último fin de semana de este mes en Chile. La única tucumana que triunfó fue María Lourdes de la Orden, que mostró un gran nivel al totalizar la prueba en 21’27”459/1000, para relegar por 44”298/1000 a la chilena Valentina Benavídes Venegas. María de los Ángeles Ibarra finalizó en el quinto lugar, con lo que le alcanzó para obtener la corona.

La clasificación de los otros tucumanos en la última fecha fue:

Elite: 10°) Sebastián Gómez Lassalle, 11°) Javier Santiago, 13°) Lucas Paz Posse

Master “A”: 2°) Matías Giusta, 24°) Carlos Mok, 27°) Roberto Rodríguez, 31°) Marcelo Paz Aparicio y 33°) Matías Kauffman.

Master “B”: 8°) Rafael Cuello, 17°) Nicolás Amuchastegui y 34°) Juan Cañás.

Damas Open: 9°) Fernanda González Alincastro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios