Un bloque entre gritos, advertencias, dedos en alto y recuerdos personales

Un bloque entre gritos, advertencias, dedos en alto y recuerdos personales

Amaya, Bussi y Bellomío protagonizaron el segmento más tenso del programa.

16 Octubre 2019

El segundo bloque libre fue aún más tenso que el primero. Y otra vez la discusión más fuerte se generó entre Domingo Amaya y Ricardo Bussi. El macrista quiso defender la gestión nacional y, de inmediato, el republicano lo cruzó.

"No me falte el respeto", lo interrumpió Amaya. "¿Dónde están las obras de Macri? ¿Qué país es ese?", le repreguntó Bussi. "Usted qué ejecutó, lo único que hizo fue ser candidato a gobernador, a legislador, a concejal", lo chicaneó el ex intendente. Y sacó a luz una cuestión de historia familiar. "Usted sabe que un testigo protegido me dijo que su padre torturó a mi hermano", le marcó. "¿Y qué tiene que ver eso", le dijo Bussi.

"Usted es un farsante, le miente a la gente con sus  múltiples candidaturas. Se siente orgullo de los genocidios, se siente orgulloso de las muertes", enardeció el ex secretario de Vivienda nacional.

Silvio Bellomío, que intentó mediar en la discusión, terminó a los gritos con Bussi. "Tené cuidado conmigo, no soy igual que el resto. A mí no me grités", advirtió el postulante de Consenso Federal. Rápido, Bussi, le respondió: "¿me estás amenazando?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios