Copa Argentina: Central Córdoba eliminó a Estudiantes, de La Plata, y es semifinalista

Copa Argentina: Central Córdoba eliminó a Estudiantes, de La Plata, y es semifinalista

Gervasio Núñez, exAtlético, convirtió el golazo que definió el encuentro en cancha de Instituto.

Gervasio Núñez inventó una buena jugada en el área pincha y le dio el triunfo a loos santgiagueños. (FOTO TOMADA DE Twitter Gervasio Núñez inventó una buena jugada en el área "pincha" y le dio el triunfo a loos santgiagueños. (FOTO TOMADA DE Twitter
16 Octubre 2019

Con un golazo del exAtlético, Gervasio Núñez, en el minuto 28 del segundo tiempo, Central Córdoba, de Santiago del Estero, le ganó 1-0 a Estudiantes de la Plata y se clasificó por primera vez semifinalista de la Copa Argentina.

El encuentro se disputó en cancha de Instituto.

Su rival en el cruce de los cuatro mejores equipos del torneo surgirán de la llave Lanús-Independiente. El equipo de Gustavo Coleoni dio otro batacazo, ya que en la fecha 9 de la Superliga goleó 4-1 a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

Central Córdoba: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz 2, Nicolás Correa, Francisco Manenti y Jonathan Bay; Ismael Quilez, Cristian Vega, Juan Galeano, Gervasio Núñez; Lisandro Alzugaray y Jonathan Herrera.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Juan Fuentes, Gonzalo Jara e Iván Erquiaga; Manuel Castro, Iván Gómez, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez; Federico González y Mateo Retegui.

Comentarios