La clave de tu horóscopo

17 Oct 2019
1

ARIES (37-64) Si superas las primeras dificultades podrás desarrollar una nueva tarea muy personal que te llegará a encantar de verdad y que colmará tus expectativas intelectuales, aunque te cueste al principio.

TAURO (12-47) Podrás cumplir un capricho que deseás con fuerza y te sentirás como un niño disfrutando con él. Es algo que has acariciado desde hace tiempo y ahora lo conseguís.

GÉMINIS (23-58) Es muy importante que no caigás en el agotamiento mental o físico para mantenerte positivo y disfrutar de muchas cosas buenas están llegando poco a poco.

CÁNCER  (06-55) Aunque la innovación tecnológica no sea algo que te atraiga especialmente, no te queda más remedio que ponerte al día si querés avanzar profesionalmente.

LEO (31-82) Recordarás con nostalgia y cariño uno de esos sueños ideales que tanto te hizo vibrar en otros momentos, y eso te va a llevar al pasado, pero de una manera amable.

VIRGO (40-84) Podrás tomarte un respiro de tus obligaciones y charlar en confianza con un amigo al que valorás y te valora de verdad. Esto te reportará momentos de diversión y emocionalmente también te vendrá muy bien.

LIBRA (18-63) Hoy te darás cuenta de que por mucho que lo intentés, hay situaciones que no podés cambiar, quizá relacionadas con una persona de edad de la familia.

ESCORPIO (41-72) Laboralmente comienza una etapa de más tranquilidad y estabilidad económica. Así podrás desarrollar tu labor en un clima mucho más propicio a tus intereses.

SAGITARIO (00-14) Saldrás a la calle con mucho ímpetu y con ganas de descubrir cosas nuevas o de fijarte en cosas bellas. Disfrutá del paisaje o de lo que tenés alrededor.

CAPRICORNIO (28-80) Debés andar con cuidado; estás a punto de caer en cierta tentación que favorecerá poco tus relaciones de pareja porque descubrirán tus intenciones.

ACUARIO (51-88) No te gustará mucho hablar de tus problemas y vas a estar retraído e incluso un poco raro a los ojos de los que tenés cerca. Alguien descubre tu lado más oscuro y eso te desagradará mucho.

PISCIS (24-60) Pelearte con el mundo no te servirá de nada, así que si ves actitudes con las que no estás de acuerdo, no valdrá la pena que entres en discusión con nadie.

* Entre paréntesis, los números de la suerte de cada signo.

Comentarios