Macri fue al velatorio de "Cacho" Castaña y dijo que el cantante "supo disfrutar de la vida"

Macri fue al velatorio de "Cacho" Castaña y dijo que el cantante "supo disfrutar de la vida"

El presidente la la Nación escribió unas palabras en su cuenta de Twitter para despedir al artista, que falleció ayer a los 77 años.

ADIÓS. Macri, en el velorio de Cacho Castaña. Foto de Clarín.com / Marcelo Carroll ADIÓS. Macri, en el velorio de Cacho Castaña. Foto de Clarín.com / Marcelo Carroll
16 Octubre 2019

El presidente Mauricio Macri estuvo anoche en el velatorio del cantante "Cacho" Castaña, en la Legislatura porteña, y expresó que el artista "siempre nos hizo sentir bien a todos y supo disfrutar de la vida".

Castaña falleció a los 77 años, en la clínica porteña Los Arcos, donde estaba internado desde el 4 de octubre por una infección generalizada que se le desató bajo un cuadro grave de EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica).

"Salgo de despedir a mi amigo 'Cacho' Castaña, que siempre nos hizo sentir bien a todos y supo disfrutar de la vida", publicó Macri en su cuenta de Twitter.

Los restos del cantante son velados en el salón Presidente Perón del palacio legislativo, en Avenida Julio A. Roca 575 de esta capital, hasta las 13 de hoy, cuando serán trasladados al cementerio Jardín de Paz de Pilar. (Télam)

Comentarios