River será monitoreado por helicópteros para llegar hasta La Bombonera

River será monitoreado por helicópteros para llegar hasta La Bombonera

Operativo de seguridad de película

PUESTA A PUNTO. Armani no atajará el viernes y será reservado para el martes. prensa carp PUESTA A PUNTO. Armani no atajará el viernes y será reservado para el martes. prensa carp
16 Octubre 2019

No quieren sorpresas y es por eso que extremarán las medidas de seguridad para el Superclásico. Uno de los temas que preocupa a la organización es el traslado del plantel “millonario” desde Pilar (donde estará concentrado) hasta La Bombonera. Dos helicópteros del Escuadrón Aéreo de la Policía Federal monitorearán el viaje de River, que también será seguido en tiempo real por las brigadas de Exteriores de Video.

El micro del club de Núñez cuenta con tecnología antivandálica. Esto sirve para que en caso de ser atacado con piedras, no sufra daños en la parte interior. “Gracias a ese sistema, cuando nos tiraron piedrazos al llegar a La Plata para el partido contra Gimnasia, los vidrios solamente quedaron astillados”, contó un directivo del “Millo”.

Además, al menos 50 policías con motos escoltar al colectivo y el objetivo es que ningún hincha se acerque a menos de 30 metros, para evitar cualquier tipo de emboscada.

En lo estrictamente deportivo, Marcelo Gallardo ya definió que el viernes visitará a Arsenal con un equipo integrado por suplentes. En un principio, la dupla ofensiva que jugará en Sarandí estará integrada por Ignacio Scocco y Lucas Pratto, aunque ahí podría estar la primera sorpresa. Algunos creen que “Nacho” Scocco jugará desde el comienzo frente a Boca, en lugar de Matías Suárez y, si esto es así, seguramente el ex jugador de Newell’s no será titular el viernes.

Comentarios