Tevez, entre algodones

Tevez, entre algodones

El “Apache” no practicó ayer.

CAUTELA. Carlos Tevez tiene una molestia física, pero no es para preocuparse.  prensa cabj CAUTELA. Carlos Tevez tiene una molestia física, pero no es para preocuparse. prensa cabj
16 Octubre 2019

Parece que Gustavo Alfaro no tendrá paz hasta la próxima semana cuando se juegue el desquite de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América. Es que por una molestia física, Carlos Tevez no pudo tomar parte de la actividad futbolística que realizó el plantel de Boca en los predios de Casa Amarilla.

“Es una medida que se tomó por precaución. Incluso se especula que pueda estar para jugar el viernes frente Racing por la Superliga”, dijo una fuente del cuerpo médico “xeneize”.

A raíz de la dolencia del “Apache”, que había sido titular en las últimas prácticas, Alfaro debió buscarle un reemplazante en la sesión que estuvo dedicada a lo futbolístico. Los titulares elegidos fueron Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Agustín Almendra e Iván Marcone; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Alexis Mac Allister; Jan Hurtado.

Una de las alternativas que maneja “Lechuga” para el encuentro ante Racing es que dos o tres de los que fueron titulares en la sesión de ayer podrían estar en la formación. Ellos serían Almendra, Hurtado y quizás Zárate, aunque lo más probable es que por la Superliga juegue el colombiano Sebastián Villa.

Quien seguramente se alistará ante la “Academia” es Nicolás Capaldo quien superó un esguince de tobillo y está suspendido para la Libertadores tras haber sido expulsado en la semifinal de ida jugado en Núñez.

Comentarios