Un pozo peligroso sólo está tapado por unas pocas ramas

Un pozo peligroso sólo está tapado por unas pocas ramas

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

Un pozo peligroso sólo está tapado por unas pocas ramas
16 Octubre 2019

Un pozo peligroso sólo está tapado por unas pocas ramas

Un lector advierte del peligro que hay para transeúntes y automovilistas en avenida Belgrano y Lizondo Borda. Se trata de un agujero de 60 centímetros por 50 centímetros, pegado al borde del cordón, por lo que un peatón puede caer o un conductor desprevenido puede romper la dirección al golpear ahí la rueda de su auto. Los vecinos colocaron ramas para tapar la apertura.

Estacionó su camioneta el fin de semana en un lugar prohibido

Sábado a la noche y una camioneta permaneció estacionada en 25 de Mayo al 200. El vecino que envió la foto se queja por la infracción del dueño del vehículo, pero también de la falta de control de los agentes de tránsito, porque nunca aparecieron a poner orden, pese, según dijo, a que llamó varias veces para reeclamar.

Una rama y una bolsa de residuos “señalizan” el peligro en la vereda

Una vecino considera muy peligrosa la rotura en la vereda de su casa a causa de que los operarios de la SAT -dice- dejaron el trabajo sin terminar. Cuenta que tuvo que colocar una bolsa con residuos y hasta la rama de un árbol, para advertir a los transeúentes del peligro en la esquina San Martín y Azcuénaga.

Se desprendió una parte de la pared lateral del canal Camino del Perú

Ayer a la tarde un automovilista se detuvo al costado del canal pluvial oeste, que corre paralelo al Camino del Perú. La imagen fue tomada en la esquina Mendoza, mostrando el desprendimiento de un gran pedazo de la pared lateral del canal y los gaviones allí colocados, quedando la tierra al aire libre y con peligro de que se produzcan otros desprendimientos. Además, se observa que la vereda y parte de la calzada tienen un pronunciado hundimiento, que demanda de la urgente reparación antes que el daño sea aún mayor.

Los autos estacionan bloqueando una explanada para tránsito de discapacitados

Docente que trabajan en la institución de ESEA (calle España 620), casi esquina Muñecas, se quejan porque los conductores dejan sus autos en la salida del centro educativo, para permitir que los “trapitos” laven sus autos. Advierten que ya se quejaron repetidas veces, sin que hasta el momento hasta tenido una respuesta adecuada del municipio.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios