Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darles play

Andrea Miranda. Abogada y periodista. Trabajó en la Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán y realizó un máster en Derecho de Medios de Comunicación.

16 Octubre 2019

El guardaespaldas

Con Richard Madden, Keeley Hawes y Gina McKee.

Netflix

La elijo porque...

todo es retratado en crudo en esta serie: la mezcla de política, terrorismo y affaire; la demonización de culturas; la frialdad y la corrupción de los gobernantes; la inmoralidad...  Richard Maidden hace un papel diferente al de Robb Stark en “Juego de tronos” y se convierte en un soldado con síndrome postraumático tan detestable como adorable.

Sinopsis

El policía David Budd -un heroico veterano de guerra con estrés postraumático- trabaja ahora en el Servicio de Policía Metropolitana de Londres. Como encargo, es asignado para proteger a Julia Montague, la ministra que impulsó el conflicto bélico en el que luchó.

La maravillosa Sra. Maisel

Con Rachel Brosnahan, Alex Borstein y Tony Shalhoub.

Amazon Prime Video

La elijo porque...

es fantástica en ambientación, vestuario, exteriores, guión y fotografía. Son imperdibles los relatos de la cultura judía y de la supuesta vida perfecta de una mujer en el Nueva York de finales de los 50. Rachel Brosnahan se lleva por delante la serie. No solo su personaje rompe con los estándares sociales, sino que ella misma la rompe con su actuación en esta comedia.

Sinopsis

La vida de Miriam Maisel da un giro inesperado cuando descubre que tiene un talento inigualable y desconocido para la comedia. En miras a un nuevo sueño artístico, “Midge” dejará a un lado su cómoda existencia en los suburbios para hacer monólogos.

After life: más allá de mi mujer

Con Ricky Gervais, Tom Basden, Tony Way y Ashley Jensen.

Netflix

La elijo porque...

es triste, melancólica y dolorosa, pero encantadora. La descripción del duelo del protagonista, recientemente viudo, y de sus intentos de reconciliación con el mundo es perfecta. Las historias están contadas con detalle, sin ser pesadas, y los personajes son tan reales que es imposible no sentirlos. Es un viaje dramático distinto y hermoso, con un toque de humor ácido inglés.

Sinopsis

Un escritor que intenta asimilar la muerte de su esposa adopta una personalidad arisca para alejar a cualquier persona que quiera ayudarlo. En vez de suicidarse, Tony decide llevar al límite sus conceptos sociales y hacer -sin filtros- las cosas que quiere.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios