La carga de caña de azúcar quedó desparramada sobre la Ruta 9

La carga de caña de azúcar quedó desparramada sobre la Ruta 9

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

15 Octubre 2019

La carga de caña de azúcar quedó desparramada sobre la Ruta 9

Un camión volcó ayer, a primera hora, todo su cargamento de caña de azúcar sobre el acceso a la avenida de Circunvalación desde la ruta 9 hacia Famaillá. Envió varias imágenes, como la superior. Indicó que durante mucho tiempo el camino estuvo obstruido por el accidente y que nadie se preocupó de inmediato por superar el inconveniente. Apuntó que transitar en esas condiciones era muy peligroso debido, además, a la lluvia.

Es imposible transitar cuando llueve por Pedro Miguel Aráoz al 500

Ayer, a causa de la lluvia, prácticamente se inundó parte de la calle Pedro Miguel Aráoz al 500. Un lector remitió una foto para ilustrar las dificultades que tienen los automovilistas y, especialmente, los motociclistas. “Es una laguna”, se quejó. Indicó que se realizaron obras pero que no bastan para evitar esta situación y reclama que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y solucionen el problema para tranquilidad de los vecinos.

Ni ejemplo, ni control

Un lector envió esta foto de la calle España, entre 25 de Mayo y Muñecas. Muestra a varios vehículos estacionados en un zona prohibida y reflexiona, no sin ironía, que están frente a la Escuela de Policía y en proximidades de la Legislatura; “ya nadie respeta las normas, ni las hace respetar”. Exige mayor control y más respeto por la ley.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios