Un tucumano fue asesinado de una puñalada en el pecho en Mendoza

Un tucumano fue asesinado de una puñalada en el pecho en Mendoza

Ariel Silvestre Rojas trabajaba como policía en esa provincia. Investigan las causas del ataque.

LA VÍCTIMA. Ariel Silvestre Rojas era oriundo de Concepción. LA VÍCTIMA. Ariel Silvestre Rojas era oriundo de Concepción. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
14 Octubre 2019

Un tucumano que trabajaba como policía en la localidad mendocina de Godoy Cruz fue asesinado de una puñalada en el pecho durante una pelea, informó hoy el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Se trata de Ariel Silvestre Rojas, quien tenía 38 años, era oriundo de Concepción y trabajaba como auxiliar de la Unidad Investigativa de Las Heras.

El Ministerio de Seguridad mendocino informó que el agente estaba de franco de servicio y que anoche, cerca de las 22.30, fue encontrado herido en la calle.

Rojas fue trasladado al Hospital Lencinas, ubicado a pocas cuadras del lugar, donde los médicos intentaron reanimarlo pero finalmente falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Si bien en un primer momento se habló de un posible robo de su arma de fuego y que el policía se habría resistido, fuentes de la investigación dijeron a la agencia Télam que Rojas se encontraba de civil y desarmado.

Según los voceros, el policía se encontró con su victimario a quien presuntamente conocía y se generó una discusión que terminó con su muerte, en la que pudo haber participado un segundo agresor.

Los pesquisas procuraban determinar cual fue el móvil que originó la pelea y, al respecto, una de las hipótesis era si ocurrió en el marco de un problema sentimental. El hecho es investigado por el fiscal de Homicidios Flavio D'Amore, a cargo de la Oficina Fiscal 4.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios