Los cruces y las chicanas se multiplicaron en las redes sociales

Funcionarios provinciales y nacionales, dirigentes, periodistas y famosos volcaron en Twitter sus apreciaciones sobre las exposiciones de los candidatos a presidente. El fuego cruzado con munición pesada agitó la plataforma antes, durante y después.

14 Oct 2019

CÓMO SE EXPRESARON LOS POLÍTICOS

- “Lamentablemente hemos visto que volvió el dedito acusador, volvió el atril, volvió la canchereada. El kirchnerismo no cambió. Por más que se oculte, trate de mostrarnos algo distinto, es lo mismo”. (@mauriciomacri - Mauricio Macri)

- “Macri pareciera hablar de otro país. ¿Dónde está la plata que entró a la Argentina por las supuestas exportaciones? Basta de mentiras”. (@marioaleito - Mario Leito, candidato a diputado por Tucumán por el Frente de Todos)

- “Fernández dice que a Macri no le interesa la educación, pero Manzur en Tucumán NO quiere inaugurar jardines y escuelas que hizo la Nación. No prefiere la educación, prefiere agasajar a Alberto con un asado que sale $20 millones”. (@jcanook - José Cano)

- “Con Alberto Fernández volvió el dedo acusador desde un atril. A esto ya lo vivimos durante 12 años. Las mismas prácticas de su compañera de fórmula”. (@SilviaEdePerez - Silvia Elías de Pérez, senadora por Juntos por el Cambio)

- “Macri vive en otro país. Dijo mentira tras mentira y ni se enteró que ya se fueron los 4 años. Sigue pensando que va a traer inversiones y va a bajar la inflación. Mientras, la gente muere de hambre”. (@joseluisgioja - José Luis Gioja, diputado por San Juan)

- “En el centro del ring, Alberto Fernández controla el debate, reparte con claridad sus ideas y acomoda cada tanto a Macri que no reacciona y sólo les tira centro a sus convencidos”. (@javier_noguera - Javier Noguera, intendente de Tafí Viejo)

ASÍ LO VIERON FAMOSOS Y DIRIGENTES

- “Es la primera vez que Macri se sintió confrontado. No estaba acostumbrado. Durante su gobierno fue un gran receptor de centros periodísticos en forma de entrevistas. Nunca supo lo que era una opinión distinta. Y se notó. Mucho”. (@rialjorge -Jorge Rial)

- “Alberto Fernández está metiendo piñas por todos lados!!! No podés decir que estamos mejor Mauricio Macri. ¿La revolución científica tecnológica de la que habla Macri se logra recortando el presupuesto al Conicet?” (@lulipop07-Luciana Salazar)

- “Del Caño marca bien la inconsistencia de AF entre su discurso feminista y los gobernadores que lo acompañan e impiden la ILE en casos de abuso de menores en sus provincias. Menciona a Manzur”. (@ceciliaboufflet - Cecilia Boufflet, periodista de Canal 13)

- “Usted no tiene cara señor Lavagna. Lleva como vicepresidente a Urtubey, quién tiene uno de los PEORES índices de pobreza del país! Hay que terminar con la hipocresía!”. (@agzucca - Augusto Zuccarelli, candidato suplente a diputado por Juntos por el Cambio)

- “Dice Alberto Fernández: ‘al aborto hay que legalizarlo porque ocurre’. Falacia lógica equivalente a decir: ‘hay que legalizar los robos porque ocurren’ o ‘hay que legalizar las violaciones porque ocurren’”. (@AgustinLaje - Agustín Laje, escritor)

- “En la versión original de ‘Las aventuras de Pinocho’ de Carlo Collodi, cada vez que el muñeco de madera mentía, su nariz se torcía un poco más”, ironizó en alusión a Macri. (@clementedeviaje - Clemente Cancela, conductor radial)

Comentarios