Operativo en Las Talitas: tenía dos pedidos de detención y circulaba en un auto

Manejaba un automóvil con carnet apócrifo.

Operativo en Las Talitas: tenía dos pedidos de detención y circulaba en un auto
14 Octubre 2019

Un hombre fue detenido en las Talitas, cuando manejaba un automóvil y portaba carnet de conducir de otra persona. Luego, se confirmó que el joven, de 31 años, tenía dos pedidos de captura por causas de robo, según informó fuentes policiales.

El sábado, personal de la División de la Patrulla Motorizada local ubicó al sospechoso en la intersección de las calles Balcarce y Pedro de Mendoza. Este se movilizaba en un vehículo marca Renault Fluence de color blanco. Al solicitarle los “papeles” del automotor, el conductor mostró un carnet de manejo que había sido expedido por la Municipalidad de Burruyacu y que registraba el nombre de un hombre que residía en El Timbó, en el departamento Burruyacu, al este de la provincia.

Según el reporte oficial, los agentes reconocieron, sin embargo, al ocupante como un “conocido delincuente” y que vivía en Las Talitas. Después, trasladaron el automóvil y al retenido hasta la comisaría local, donde se logró confirmar que el vehículo no tenía pedido de secuestro. Horas más tarde, llegó la información de que el sospechoso “presentaba dos pedidos de captura por distintas causas judiciales. Por ello, se dispuso su detención.

El detenido habría formado parte de una banda que actuaba en esa localidad, en la capital, Yerba Buena y otras localidades del Gran San Miguel de Tucumán. Inclusive, la Brigada de Investigación de la capital había concretado poco tiempo atrás un allanamiento en varias casas para hallar al acusado y el resto del grupo, de acuerdo a fuentes policiales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios