Rincón “santo”; dos bajas sensibles

Rincón “santo”; dos bajas sensibles

14 Octubre 2019

Fueron exigidos durante la práctica de ayer y no respondieron como se esperaba. Por ese motivo, Favio Orsi y Sergio Gómez decidieron prescindir de los servicios de Matías Fissore (foto) y Ramiro Costa. El capitán sufre dolor en la zona lumbar, mientras que el delantero volvió a tener molestias en uno de sus aductores. En contrapartida, Sebastián Matos, recuperado de su lesión, se sumó a la lista de viajeros.

El plantel voló anoche rumbo a CABA

Debido a que no había muchas disponibilidades de pasajes a causa del fin de semana largo, la delegación “santa” debió viajar a Buenos Aires en el vuelo de las 19.40 en Flybondi. El retorno a nuestra provincia está estipulado para el martes a partir de las 16.30, aunque ya en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Los entrenadores definen todo en el estadio

La idea de Orsi y Gómez era repetir el equipo, pero la baja de Fissore obligó a buscar alternativas. En las últimas prácticas, probaron en esa posición a Mauro Bellone y a Luis Aguiar. Hoy decidirán quién jugará de movida y quién irá al banco. También viajaron: Pedro Fernández, Rodrigo Moreira, Emiliano Purita, Ignacio González, Fernando Brandán, Lucas González y Sebastián Matos. Uno se quedará afuera del juego.

Si no gana, empata

Sarmiento, líder de la zona B, hizo negocio en su visita a Brown de Adrogué al igualar 1 a 1. Otros resultados: All Boys 1-Santamarina 1, Guillermo Brown 2-Chicago 0, Gimnasia (M) 2-Gimnasia (J) 0, Alvarado 3-Estudiantes (RC) 2 y San Martín (SJ) 3-Independiente Rivadavia 1. Hoy también jugarán: Agropecuario-Platense y Atlético de Rafaela-Instituto.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios