TV y streaming: todas las novedades

TV y streaming: todas las novedades

14 Octubre 2019

MAÑANA A LAS 21.10 LLEGA “Metrópoli” A LA PANTALLA DE A&E

“Metrópoli” un docu-reality de acción realizado por A&E, lleva al espectador a vivir de cerca la cara más siniestra de la ciudad de México. Las fuerzas de seguridad y de emergencias intentan resolver delitos de narcotráfico, robos, crímenes, y se muestra su accionar ante graves accidentes de tránsito, domésticos u otros, en distintos barrios de la capital mexicana.

ESPECIALES DE fox CHANNEL DEDICADOS AL MES DE HALLOWEEN

FOX Channel comenzará a emitir una serie de espaciales. Desde hoy hasta el sábado 19 a las 20 hs., se verán cuatro episodios por día de “El Maléfico Burns”. El especial “Halloweek” se emitirá desde el lunes 28 al viernes 1 de noviembre, en el mismo horario, con los mejores títulos de terror de la industria del cine. El especial “The S Files- Expedientes Secretos de Los Simpson”, se emitirá desde jueves 31, desde las 20 hasta la medianoche.

UNA MINISERIE ALEMANA PREMIADA EN SU PAÍS

Un caluroso día de verano de 1988 hubo una toma de rehenes que mantuvo en vilo a un país. Se produjo un gran número de errores por parte de las autoridades y de los medios. A las 22, por Europa Europa. También disponible en On Demand de Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

"HISTORIAS MIGRANTES" REFLEJA UNA REALIDAD SOCIAL

Agustín, Lucero, Pedro, Amaral y Joaquín tienen algo en común: son inmigrantes latinoamericanos que eligieron la ciudad de Buenos Aires para vivir. Una historia coral con el sello de producción de UN3. Desde mañana en On Demand de Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

“EL REY LEÓN”, UN CLÁSICO QUE NO PIERDE VIGENCIA

Version CGI del clásico de Disney sobre Simba, un cachorro de león heredero al trono. Disponible para alquiler en Cablevisión Flow, desde el miércoles.

“CÓMO VIVIR CONTIGO MISMO”, DESDE EL VIERNES EN NETFLIX

Mezcla de ciencia y sarcasmo, la serie cuenta la vida de un hombre que va a un spa en busca de un simple tratamiento, Pero despierta de otra forma.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios