"Había una vez", la colección gratuita de audiocuentos con acento argentino

"Había una vez", la colección gratuita de audiocuentos con acento argentino

Está disponible en varias plataformas, así como también para Android o IOS. Hay clásicos como "Peter Pan" y "Caperucita Roja", entre otros.

CLÁSICOS. En Había una Vez hay libros clásicos con acento argentino. FOTO TOMADA DEL CANAL DE YOUTUBE DE HABÍA UNA VEZ CLÁSICOS. En "Había una Vez" hay libros clásicos con acento argentino. FOTO TOMADA DEL CANAL DE YOUTUBE DE HABÍA UNA VEZ
13 Octubre 2019

Con un catalogo de textos clásicos y de libros sobre diversidad, desigualdad y discriminación, se lanzó "Había una vez", una colección de audiocuentos gratuitos para niños y niñas, con la particularidad de que fueron grabados con acento argentino.

Algunos de los clásicos que reúne la colección -disponible en plataformas como Spotify- son "Los tres cerditos", "Peter Pan", "Caperucita Roja" y "Blancanieves".

También hay una serie de libros editados por la Librería de Mujeres Editoras que abordan temas como diversidad familiar, empoderamiento y discriminación, desde una perspectiva de género.

La iniciativa de los audiocuentos, de acuerdo a sus impulsores, surge con el interés de contrarrestar el tiempo que niños y niñas pasan frente a las pantallas, promoviendo de este modo el "uso responsable de la tecnología", explicó la responsable del proyecto, Rocío Blanco.

"Había una vez" se puede escuchar en su aplicación homónima para dispositivos, así como también en las plataformas Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, Youtube y Claro Música. (Télam)

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios