Scaloni y esa sensación de que la Selección será difícil de vencer

Scaloni y esa sensación de que la Selección será difícil de vencer

El técnico argentino aseguró que se va con "buenas sensaciones" de la mini gira de dos partidos, contra Alemania y Ecuador.

El seleccionado de Scaloni viene desplegando buen fútbol en los últimos partidos. REUTERS El seleccionado de Scaloni viene desplegando buen fútbol en los últimos partidos. REUTERS
13 Octubre 2019

Lionel Scaloni encontró "buenas sensaciones" luego de la goleada de la Selección a Ecuador por 6 a 1 en España y consideró "positiva" la gira con el empate ante Alemania del miércoles pasado.

"Buenas sensaciones, la gira fue positiva, los chicos sumaron minutos y demostraron que pueden estar con esta camiseta. En la última media hora fue cuando más corrimos a pesar de la goleada. Estos chicos emocionan por la manera de entender cómo tienen que jugar", manifestó Scaloni a TyC Sports.

"Por la magnitud de los rivales y porque dimos la oportunidad a varios jugadores, quedamos muy conformes. Necesitamos tiempo, se va acortando, el recambio está y lo importante es que jueguen como lo hicieron hoy", agregó Scaloni luego en conferencia de prensa.

Scaloni destacó "las ganas y actitud" de sus jugadores en la gira amistosa. "Así creo que a esta selección va a ser difícil ganarle", agregó. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios