En el último minuto, Bella Vista cayó con Unión del Norte

En el último minuto, Bella Vista cayó con Unión del Norte

Se descuidó y perdió el invicto.

UN GRAN PRESENTE. Mauro Verón el delantero de Unión del Norte fue la gran figura en la victoria ante Bella Vista.  UN GRAN PRESENTE. Mauro Verón el delantero de Unión del Norte fue la gran figura en la victoria ante Bella Vista.
13 Octubre 2019

Cuando parecía que Bella Vista iba a sumar su partido número 21 invicto, apareció el verdugo. Se jugaban cinco minutos de tiempo adicionado y el árbitro Maximiliano Leal sancionó tiro libre para Unión del Norte. Rodrigo Serrano fue el encargado de ejecutar el remate y no perdonó. El arquero Ariel Guzmán tuvo que buscar el balón al fondo de la red. De esta forma, los “Cuervos” de Burruyacú vencieron por 3 a 2 al “Gaucho”, en el cierre de la primera ronda de segunda fase del grupo B de la Primera A liguista.

De esta manera, los orientados por Mauricio Galván le quitaron el invicto de 168 días a los dirigidos por Adrián Uslenghi.

“Estoy muy feliz por mi buen momento y por el gran triunfo que conseguimos. Vamos a dar pelea hasta el final”, dijo Mauro Verón, el delantero de 20 años que marcó dos goles para Unión del Norte.

En el otro partido de la zona, en cancha de San Jorge, Amalia y San Pablo igualaron 1 a 1. Antonio “Cocido” Ibáñez puso en ventaja a los “Paulistanos”, mientras que Mauricio Bustos marcó el empate. San Pablo terminó con 10 jugadores por la expulsión de Luis Cativa.

Bella Vista sigue al frente de las posiciones con 12 unidades, cuatro más que sus escoltas, Amalia y Unión del Norte. Luego se ubican San Pablo (7), Sportivo Guzmán (6) y Santa Ana (1). En la próxima fecha se enfrentarán: Amalia-Unión del Norte, Bella Vista-Santa Ana y Sportivo-San Pablo.

En tanto, los tres cotejos del grupo A se disputarán hoy a partir de las 16.30. El programa es el siguiente: Deportivo Marapa-Atlético (dirigirá Rodrigo Ballestero), San Juan-Deportivo Llorens (Aldo Herrera) y Jorge Newbery-Villa Mitre (Sebastián Barrionuevo).

Perdieron los “Leones”

Por la segunda fase del Anual del ascenso, Eudoro Avellaneda venció 1 a 0 a Atlético Concepción. Rubén Jiménez marcó el gol. En tanto, Estación Experimental derrotó 1 a 0 a Santa Lucía FC. Isaac Chaván convirtió el tanto.

Hoy, a partir de las 16.30, San José recibirá a San Ramón. Carlos Martín será el árbitro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios