El DT Scaloni eligió a “un tapadito” para enfrentar mañana a Ecuador

El DT Scaloni eligió a “un tapadito” para enfrentar mañana a Ecuador

La Selección nacional jugará a partir de las 11 (hora Argentina). Un cambio en la formación titular.

El equipo de Scaloni se encuentra en España. El equipo de Scaloni se encuentra en España. FOTO TOMADA DE TWITTER
12 Octubre 2019

En España, la Selección Argentina enfrentará al combinado de Ecuador. El partido se jugará mañana a las 11 (hora Argentina) en estadio del Elche. El ciclo de Lionel Scaloni en la Selección le da oportunidades a nuevas figuras. Se jugaron, hasta ahora, 18 partidos. En ese total entraron al campo de juego 62 jugadores. El entrenador apuesta a la renovación para llegar a marzo, al inicio de las Eliminatorias con las mayores pruebas y certezas posibles.

Para enfrentar a Ecuador, Scaloni dispuso que Argentina saldrá a jugar en Alicante con: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kanemann, Marcos Acuña; Nicolás González, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Lucas Ocampos; Lautaro Martínez y Lucas Alario.

Es decir que esta vez, la chance de mostrar su talento la tendrá Nicolás González. Es la gran novedad que aparecerá en el mediocampo, con la apuesta por el novato González, ex jugador de Argentinos Juniors, como volante ofensivo por derecha.

Después del empate 2-2 ante el conjunto alemán en el estadio del Borussia Dortmund, que mostró una mejor versión del equipo en el segundo tiempo para remontar el 0-2 de la etapa inicial, el entrenador argentino confirmó que hará varios cambios para darle minutos a otros futbolistas que fueron parte de una nueva convocatoria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios