Pichetto y Frigerio, en apoyo a Amaya

Pichetto y Frigerio, en apoyo a Amaya

ÚLTIMA VISITA. Pichetto acompañó a Macri en los actos por el 9 de Julio en nuestra provincia. la gaceta / foto de franco vera (archivo) ÚLTIMA VISITA. Pichetto acompañó a Macri en los actos por el 9 de Julio en nuestra provincia. la gaceta / foto de franco vera (archivo)
12 Octubre 2019

Con actos programados en tres ciudades, Miguel Ángel Pichetto destinará todo el martes para apuntalar la campaña de los candidatos tucumanos a diputados de Juntos por el Cambio.

Pichetto, senador peronista y candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, brindará una conferencia de prensa en San Miguel de Tucumán a las 10.30. Luego, tiene previsto visitar la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, para reunirse con el intendente Germán Alfaro referente del Partido para la Justicia Social, que integra el macrismo en la provincia

Al mediodía almorzará con 250 jóvenes en un hotel ubicado frente al Parque 9 de Julio. Por la tarde, tras un momento de descanso, visitaría obras públicas en Bella Vista. Por último, a las 20, encabezará un acto en Concepción, junto al intendente radical de esa ciudad Roberto Sánchez.

Pichetto estará acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y por el gobernador jujeño Gerardo Morales. La visita fue adelantada en las redes sociales de los referentes del macrismo local. “¡Encuentro en Concepción! El martes 15/10 a las 20:00 te esperamos en la Plaza Mitre de Concepción. Para seguir demostrando que en Tucumán ‘Sí se puede’”, anunció en Twitter el diputado José Cano.

En Tucumán, en las PASO, la lista de diputados de Juntos para el Cambio quedó a unos 30.000 sufragios de obtener dos de las cinco bancas de diputados en juego. El objetivo es aumentar el caudal de votos para que sean electos diputados Domingo Amaya y Lidia Ascárate.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios