Peatones deben bajar a la calle por una obra en construcción

Peatones deben bajar a la calle por una obra en construcción

12 Octubre 2019

Un peatón se queja porque en una obra en construcción en calle Entre Ríos 253 se avanzó sobre la vereda con el obrador. El problema, advierte, es más grave aún porque no pusieron conos ni cintas de seguridad, para advertir a los peatones de que están trabajando. La situación los obliga a bajar a la calle para poder avanzar por esa vereda, situación peligrosa por el intenso tránsito que circula por esa calle.

Basurales en la ruta del transmontaña
 de enduro

”Pilotos de varios países van a ver este fin de semana los tremendos basurales que hay en la ruta 312”, dice el lector que envió varias fotos del vaciadero de residuos ubicado junto a la carretera, cerca de Ticucho. Es la zona cercana al Cadillal, donde se desarrollará el campeonato Transmontaña de Enduro.

Pérdida cloacal en San Miguel al 600

Un lector que vive en la calle San Miguel al 600 rclama que vayan obreros de la SAT a reparar la pérdida cloacal. Cuenta que desde hace días deben soportar, junto a su familia, la presencia de líquidos cloacales y un fuerte olor que obliga a mantener cerradas puertas y ventanas.

Líquidos cloacales en el barrio Padilla

Una vecina que vive en el Barrio Padilla, diagonal N° 8 y 12, eleva sus quejas contra la SAT por un derrame cloacal en hay en esa esquina. Cuenta que realizó numerosos llamados telefónicos a la empresa de servicios sanitarios, sin haber logrado que envíe a sus operarios a reparar el problema, que -dice- no solo es sanitario, sino también ambiental porque los olores nauseabundos inundan el ambiente.

Quedaron a oscuras, tras pasar toda la tarde sin energía en Moreno y Las Piedras

Un cortocircuito en un cable casi causó un incendio en una casa de Moreno y Las Piedras. La cuadra se quedó sin luz desde las 17. Un vecino dijo que los obreros de EDET llegaron y se fueron sin reponer la energía hasta la noche.

Reclamo por un camión de transporte de cargas en horario inadecuado

Un lector dijo que ayer a las 21 un camión de gran porte generó un embotellamiento en la calle 24 de Septiembre entre Junín y Maipú. “Es un horario prohibido para carga y descarga, y había mucha circulación vehicular en ese momento”, reclamó.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios