Casa Lola: experiencia boutique en Yerba Buena

Casa Lola: experiencia boutique en Yerba Buena

12 Octubre 2019

El nombre del este nuevo hotel boutique en Yerba Buena no es casual. Casa Lola intenta escapar de los alojamientos tradicionales y ofrece una estadía para que el huésped se sienta verdaderamente en su casa, pero con todo el confort de la hotelería boutique.

El aroma a café por las mañanas, que los recepcionistas traten por sus nombres a los clientes, los espacios de recreación y hasta la posibilidad de hacer un asado con invitados son algunas de las opciones que Casa Lola brinda a quienes se alojan.

Amigos y socios

La idea de poner este hotel boutique salió de una charla de tres amigos: Daniel Estofán, Felipe Posse y Matías Gómez Lassalle, que buscaron mezclar muchos estilos de diseño en una misma casa. “Nos proponemos que el cliente se sienta lo mejor posible. Buscamos combinar distintas ciudades de todo el mundo que habíamos visitado y nos dimos cuenta de que no existía un lugar así en Tucumán”, comentó Matías a LA GACETA. Con una decoración muy cálida, cada una de las siete habitaciones es diferente a la otra.

Ubicado en Florida Sur 167, a una cuadra de la avenida Aconquija, el hotel boutique tiene una clara filosofía que coincide con la nueva tendencia de hoteles en todo el mundo. Y es que ese espacio sea algo único y muy acogedor, centrado mucho en la experiencia del huésped y sus necesidades. “Nuestra sala de espacio común es realmente un living, nuestro jardín tiene una huerta y la recepción parece un hall de entrada como la de cualquier vivienda”, describió Matías. Reservas: 381-547-9146

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios