La clave de tu horóscopo

La clave de tu horóscopo

La clave de tu horóscopo
12 Octubre 2019

TAURO (31-27) Cada vez que pensás en ese plan, echás a volar la imaginación y lo cierto es que visualizás algo que te apetece mucho hacer. Si empezás a ahorrar desde ya.

GÉMINIS (18-77) Hoy no te gustará salir con mucha gente ni demasiado bullicio; tendrás a flor de piel tu lado más intimista y eso está muy bien porque mentalmente es lo que más te conviene.

CÁNCER (39-90) Lo más interesante que podés hacer hoy en buscar ese tiempo que tanto echás en falta muchas veces para estar con la pareja y que te vendrá bien ahora.

LEO (03-45) Hay un tema de salud o incluso de estética que te preocupa un poco, y aunque no es nada trascendental ni mucho menos grave, puede que hoy decidás de una vez consultar con alguien experto.

VIRGO (06-33) No es nada positivo que hoy te quedés paralizado en algo que pasó ayer y que no te gustó nada. Es importante que lo analicés, sí, y que no vuelvas a caer en ese error.

LIBRA (15-38) Podés salir fácilmente de una discusión si mostrás tu lado más tierno, amable o si vas al corazón de la otra persona y más si es un ser querido.

ESCORPIO (60-82) Aunque suponga cierto esfuerzo, si tenés un negocio propio no podrás dejar de estar pendiente. No temas, porque las oportunidades no te van a faltar.

SAGITARIO (49-75) Hoy planeás una salida nocturna con gente que generalmente te da buena onda y te hace pasar bien. Así será y lo cierto es que puede ser una noche muy divertida.

CAPRICORNIO (47-80) La Luna en tu signo hoy te da ciertos ánimos para encarar un problema, quizá de comunicación, que podés tener y que te molestará, porque no te gusta nada tener que hacerle frente.

ACUARIO (21-63) Podrás mejorar las decisiones que has tomado o las cosas que has hecho en las últimas semanas, pero sobre todo hoy es importante dialogar con la pareja.

PISCIS (13-48) Alejarás hoy ciertos temores que estaban impidiendo un avance significativo en una relación. Pero comprobarás que todo discurre con fluidez y que no debés preocuparte.

* Entre paréntesis, los números de la suerte de cada signo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios