Entraron armados a la casa de un empresario y se llevaron medio millón de pesos

Entraron armados a la casa de un empresario y se llevaron medio millón de pesos

Los asaltantes, que eran al menos ocho, huyeron a bordo de la camioneta de la víctima.

LA ZONA DONDE OCURRIÓ EL HECHO. Fue en la intersección de Castro Barros y pasaje Houssay. LA ZONA DONDE OCURRIÓ EL HECHO. Fue en la intersección de Castro Barros y pasaje Houssay. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE MAPS.
11 Octubre 2019

Al menos ocho delincuentes armados irrumpieron este mediodía en la casa de un empresario harinero, a la altura de avenida Belgrano al 3.300. Los asaltantes ataron de manos y pies a toda la familia y huyeron a bordo de la camioneta de las víctimas.

En cuanto los ladrones abandonaron la vivienda, ubicada en el pasaje Houssay y Castro Barros, el empresario llamó al 911 para comunicar lo que acababa de suceder. El hombre -cuya identidad no trascendió- contó que habían entrado armados y los habían reducido, para luego llevarse $ 500.000, varios teléfonos celulares y una Amarok blanca.

"En la vivienda se encontraba el propietario, que es empresario harinero, una mujer y dos jóvenes que son miembros de su familia. Los asaltantes los redujeron y amenazaron con armas de fuego", informó el comisario Ariel Galván, jefe de la seccional 7°.

Agregó que "ya se activó el protocolo correspondiente de investigación, se irradió la circular para la búsqueda del vehículo y se dio intervención a la división Sustracción de Automotores para dar con el paradero de la camioneta".

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios