Australia derrotó a Georgia y podría enfrentar a Inglaterra en cuartos de final de Japón 2019

Australia derrotó a Georgia y podría enfrentar a Inglaterra en cuartos de final de Japón 2019

EN EL ÚLTIMO SUSPIRO. Los Wallabies trabajaron más de la cuenta ante los europeos. EN EL ÚLTIMO SUSPIRO. Los Wallabies trabajaron más de la cuenta ante los europeos. FOTO TOMADA DE WORLD.RUGBY
11 Octubre 2019

El seleccionado de Australia venció hoy a Georgia por 28 a 7 (primer tiempo 10 a 3), con punto bonus ofensivo, en un cotejo por el Grupo  D de la IX Copa del Mundo de Japón, que recién logro definir en los último seis minutos.

El partido se jugó en el Shizuoka Stadium Ecopa y con este resultados quedó por el momento primero con 16 unidades (4 partidos), seguido por Gales con 14 (3), Fiji con 7 (4), Georgia 5 (4) y Uruguay 4 (3).

De darse la lógica, Gales debería vencer a Uruguay y los británicos quedarían primeros jugando en cuartos de final ante Francia (segundo del C) y los oceánicos ante Inglaterra (primero del C), informó Télam.

Los puntos de Australia se concretaron con tries de Nic White, Marika Koroibete, Jack Dempsey y Will Genia, con dos conversiones y un penal de Matt Tomua. Para Georgia, que no logró clasificarse directamente para el mundial de Francia 2023, sumó un try Alexander Todua y un penal de Soso Matiashvili.

Le costo mucho a Australia en un partido en el cual el manejo del balón se hizo problemático por la intensa lluvia. Georgia jugó un gran partido defensivo, lució ordenado y mostró su característica potencia física en el scrum.

Mañana continuará la copa del mundo con los partidos Namibia-Canadá (Grupo B a las 0.15 de Argentina) e Irlanda-Samoa  (Grupo A a las 7.45).

Fueron cancelados, con marcador 0 a 0 y dos puntos por equipo, a causa del tifón los cotejos Nueva Zelanda-Italia (Grupo B) e Inglaterra-Francia (Grupo C). 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios