Las tucumanas están listas para llegar

Las tucumanas están listas para llegar

11 Octubre 2019

“¡Llegar! ¡Qué palabra!”, exclama “Marita” Medina. “Largar es lo fácil, terminar esta carrera sería la celebración de un año a puro disfrute. Es el objetivo que nos planteamos, sin importar si nos lleva 10 horas”, sentenció Ivanna Roda. Ambas, única pareja femenina totalmente tucumana anotada hasta el momento, vienen preparándose en las carreras del torneo local. Las damas sienten presión, pero de la linda. Sus amigos y familiares, la gente del ambiente, sabían con precisión para qué se estaban preparando. “Cuando les conté de este proyecto, de esta locura, me dieron todo el apoyo. Eso da fuerza para trabajar un año entero”, explicó Medina.

La empleada administrativa agregó: “llegar será fundamentalmente gracias al entusiasmo y al empuje que nos dio en todo momento nuestro entrenador, Francisco Roda”.

“El apoyo que recibimos en este proceso de parte de familiares y amigos es impagable, principalmente el esfuerzo que hizo mi hermano, Francisco, que suspendió sus enduros durante un año para acompañarnos, llevarnos, enseñarnos, enderezar miles de palancas y parchar cientos de ruedas en la senda”, también agradeció Roda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios