Números de Oro: Héctor González, “un tipo con mucha fe”, ganó el 0 km

Números de Oro: Héctor González, “un tipo con mucha fe”, ganó el 0 km

Un jubilado de Alderetes se llevó el Renault Kwid Zen. Como es usuario de Tarjeta Sol se ganó un televisor y un GPS.

A PURO FESTEJO. Héctor González (de musculosa) junto a su esposa, Clara Díaz, y un vecino. la gaceta / fotos de franco vera A PURO FESTEJO. Héctor González (de musculosa) junto a su esposa, Clara Díaz, y un vecino. la gaceta / fotos de franco vera LA GACETA / FRANCO VERA
11 Octubre 2019

Héctor González, de 78 años, es jubilado, trabaja como carpintero, tiene cinco hijos, un perro, un tatuaje en el brazo, el pelo blanco y, que se define como “un hombre de mucha fe”. Todas las mañanas se levanta al alba, desayuna y se va a trabajar en el fondo de su casa, donde tiene su taller. Al mediodía suele sentarse en la entrada de su casa, en el barrio El Corte, de Alderetes, antes de comer.

Esa rutina se rompió hoy. Su tarjeta de los Números de Oro de LA GACETA fue la que salió en el sorteo del Renault Kwid Zen 0 km. Pasado el mediodía, un móvil de LA GACETA le fue a avisar a Héctor, a su casa, que había sido elegido por la fortuna. Incrédulo pensó que se trataba de una nota para hablar sobre el barrio y cuando se le dio la buena noticia fue tal su estupor que se quedó sin reacción.

Su esposa, Clara Díaz, se acercó a la puerta con lágrimas en los ojos, y preguntó: “¿esto es realidad: no es una broma?”. Cuando comprendió que no era un chiste, miró al cielo y gritó de emoción.

“Soy un vecino más, un trabajador, un jubilado al que le cuesta llegar a fin de mes. Por eso sigo trabajando como carpintero” se describe Héctor. “Mi vecina es la que se encarga de depositar las tarjetas, este premio también es de ella. Cuando se entere no va a poder creer, ella me hizo ganar”, agregó el jubilado que ya planea qué hacer cuando le retire el auto. “Seguramente nuestro hijo nos llevará a pasear”.

EL SORTEO. De esa montaña de tarjetas depositadas salió el ganador. EL SORTEO. De esa montaña de tarjetas depositadas salió el ganador.

El móvil de LA GACETA se fue pasadas las 13 horas, solo estuvo una hora con el ganador. La vida de los vecinos seguramente seguirá, los niños irán a la escuela, los trabajadores del barrio volverán a sus casa a comer. Pero para Héctor, nada será igual, “¡Ahora cómo voy a poder dormir! Va a ser imposible. ¡Gracias muchas gracias!”, dijo al despedirse.

No sólo el auto

Al ser usuario de Tarjeta Sol, Héctor, no sólo se llevó el auto. Además, se ganó un televisor LCD y un GPS, ambos premios son una cortesía de Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero.

Esta semana números de oro tiene un pozo acumulado de $ 340.000, así que controlá la tarjeta que te llegó con el diario de hoy. Si la tarjeta ganadora contiene el sello con la leyenda Usuario Tarjeta Sol duplicás tu premio. Además todas las semana participás por $ 10.000 en órdenes de compra de Zeramiko, Castillo, Gómez Pardo, Sportsman e Hipercolchonerias Yubrin.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios