¿Por qué deberían votarla? El minuto final de campaña en Panorama Tucumano

¿Por qué deberían votarla? El minuto final de campaña en Panorama Tucumano

Los últimos minutos de Panorama Tucumano fueron cedidos a las candidatas a diputada nacional. Dispusieron de 60 segundos para enviarle un mensaje al electorado.

09 Octubre 2019

Los últimos minutos de Panorama Tucumano fueron cedidos a las candidatas a diputada nacional. Dispusieron de 60 segundos para enviarle un mensaje al electorado. ¿Por qué deberían votarlas en la elección del próximo 27 de octubre?

Quien ganó el sorteo y arrancó con su discurso fue Alejandra Arreguez, del Frente de Izquierda. ¿Por qué votarnos? “Porque todos estos partidos ya gobernaron. En el bussismo fue cómplices de(Carlos) Menem en los 90. Ahora se presentan como algo nuevo, pero yo no había nacido y Ricardo Bussi ya era funcionario. El peronismo hace 20 años gobierna la provincia, y (Mauricio) Macri, con cuatro hizo lo suficiente para terminar de hundir al país. Nosotros entendemos que el voto al Frente de Izquierda es un mensaje de lo que no nos resignamos, de los que no queremos que ganen los de siempre. De los que queremos que a la crisis la paguen los capitalistas y no los trabajadores”.

“Somos la garantía de que vamos a devolverles los derechos arrebatados por el gobierno de Mauricio Macri. Hemos defendido al pueblo argentino y también hemos salido a acompañar a los trabajadores cuando salieron en contra de los tarifazos. Defendí la pensiones cuando Macri las quitó”, Mabel Carrizo, del Frente de Todos, aprovechó su minuto en el aire para hablar sobre su anterior gestión, en una idea de buscar nuevos avales el domingo de la elección.

Lidia Ascárate, de Juntos por el Cambio, se inclinó por hacer campaña. “Apostamos a la educación gratuita, a la República, a la administración de bienes al servicio a la comunidad. Apostamos a la lucha contra el narcotráfico, a la integración de la argentina al mundo. Somos parte de la solución y no del problema”, aseguró.

Por último, Nadima Pecci, de Fuerza Republicana, cerró con críticas a sus rivales. “Se han intentado diferenciar, sin embargo tenemos al kirchnerismo blanco y al puro hoy representados aquí. Si hoy está la posibilidad de que vuelva Cristina (Fernández de Kirchner), que vuelva La Cámpora, es porque Macri lo ha permitido. Somos la única alternativa, porque no somos capaces de juntarnos con cualquiera por llegar al poder. El que vota a Fuerza Republicana ya sabe lo que está votando. Somos la única alternativa de Tucumán”, garantizó.

Comentarios