Un utilitario chocó contra las esferas en la semipeatonal

Un utilitario chocó contra las esferas en la semipeatonal

10 Octubre 2019

Un peatón se muestra preocupado porque presenció el choque de un vehículo utilitario contra las esferas peatonales, en San Martín al 600, esquina Maipú. El temor del lector es porque el vehículo llevaba colocado un tubo de gas abajo del baúl, a muy baja altura.

Desde la llave de paso ubicada en la vereda, brota agua potable

Un vecino cuenta que la vereda de su casa, ubicada en Bolívar 1.412, brota agua potable directamente desde la llave de paso. Por allí a diario transitan adultos y niños, volviendo muy resbaladizo el piso, dice.

Un poste podría provocar un accidente en San Martín y Fray Rodríguez

Una vecina expresa su preocupación porque hay un poste muy inclinado ay a punto de caer sobre la vereda y la calle en San Martín y Fray Cayetano Rodríguez, y reclama urgente solución.

Peligro para los peatones en la esquina de de San Luis y 24 de Septiembre

24 de Septiembre esquina San Luis. Un vecino denuncia la falta de la tapa de la cámara de inspección pluvial; opina que debió ser robada. Reclama que la Municipalidad intervenga, a la que advierte del peligro que significa cuando llueve y durante las noches.

Deportistas internacionales pueden llevarse una fea imagen con el basural que hay en Ticucho

Un lector advierte sobre el enorme basural que descubrió al costado de la ruta provincial N° 312, en Ticucho, localidad ubicada a 36,9 km de San Miguel de Tucumán. Sorprendido por lo que observó, el vecino recuerda que este fin de semana se realizará la competencia Transmontaña de enduro, que termina en El Cadillal, por lo que concluye que los pilotos que participen, provenientes de varios países, se encontrarán con el basural y se llevarán una fea imagen de Tucumán y la zona turística.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios