Números de LA GACETA: venció el plazo para depositar las tarjetas

Números de LA GACETA: venció el plazo para depositar las tarjetas

Mañana se sorteará el auto 0 kilómetro.

LA ESPERANZA CRECE A CADA MOMENTO. Frente a nuestras oficinas de Mendoza al 600 se forman largas filas de lectores que dejan sus tarjetas. LA ESPERANZA CRECE A CADA MOMENTO. Frente a nuestras oficinas de Mendoza al 600 se forman largas filas de lectores que dejan sus tarjetas. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO
09 Octubre 2019

Se terminó la etapa inicial y, con miles de cupones depositados en las urnas, comenzó la cuenta regresiva para el momento más esperado: el sorteo del Renault Kwid Zen 0 km que mañana puede ser tuyo. Empezá a soñar.

Durante los primeros tres días de la semanas las colas se multiplicaron entre los miles de personas que buscan quedarse con el premio mayor del entretenimiento de LA GACETA, que ya es un clásico para los tucumanos.

El sorteo será mañana, ante escribano público. Y vos podés ser el feliz ganador de un Renault Kwid Zen 0 km

Para participar del sorteo, todas las tarjetas deben estar debidamente jugadas (es decir, con los números controlados y marcados). En cada uno de los cupones deben constar todos los datos personales del participante que, obligatoriamente, debe ser mayor de 18 años.

Nuevo ciclo

Este sorteo es el tradicional que se realiza una vez que finaliza cada ciclo de 18 semanas del entretenimiento de los Números de Oro de LA GACETA.

Es decir, que ya está en marcha una nueva edición del entretenimiento, que entrega mejores premios. 

Ahora, cada semana, tenés la chance de ganar $ 170.000

Y en caso de que la tarjeta ganadora lleve el sello con la leyenda “Usuario Tarjeta Sol” se duplica el monto de la recompensa.

También es importante destacar que n caso de que el premio quedara vacante, se acumula para la semana siguiente.

Y eso no es todo. Con los Números de la Suerte que cada cupón semanal lleva impreso participás por órdenes de compra por un valor de $ 10.000

Esas órdenes pueden ser canjeadas, por la mercadería que vos elijás, en Zeramiko, Gómez Pardo, Castillo, Hipercolchonerías Yubrin y Sportsman.

Por eso, no olvides controlar tus Números de la Suerte cuando hagás la verificación de la grilla de los Números de Oro.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios