Hoy, en "El Clásico": Atlético volvió al triunfo y San Martín dejó muchas dudas

Hoy, en "El Clásico": Atlético volvió al triunfo y San Martín dejó muchas dudas

La pasión que generan ambos equipos se instala por TV cada lunes a la noche. Por Canal 11 de CCC y en las redes sociales.

07 Octubre 2019

Todo la actualidad de Atlético y de San Martín es analizada todos los lunes en "El Clásico", el ciclo deportivo de LG Play que se emite por el Canal 11 de CCC.

“El clásico” propone dos tiempos; uno dedicado al "santo" y el otro al "decano" (el que juegue de local el fin de semana previo ocupará la primera parte). El programa se transmite también por LAGACETA.com y por los canales de nuestro diario en YouTube y en Facebook

A cargo de la conducción está Guillermo Monti, junto a un equipo integrado por Leo Noli, Bruno Farano, Julio Coronel, Matías Auad y Camila Carceller, quien se mete en la intimidad de los clubes para contarles esas historias a los hinchas.

El panel desmenuzará la actuación de cada equipo: el laboratorio táctico, el boletín de calificaciones; los aciertos y los errores; las jugadas clave; la labor de los árbitros. Con mucha información, y a la vez sin guardarse los puntos de vista.

La grilla completa de LG Play

- “Buen día”, de lunes a viernes, de 8 a 10.

- “LA GACETA Central”, de lunes a viernes, de 11 a 13.

- “Cocinando con Maxi”, de lunes a viernes, de 10 a 10.30.

- "El Clásico", los lunes de 21 a 22.

- “La otra pregunta”, los martes de 21 a 22.

- “Panorama tucumano”, los miércoles a las 22.45.

- "El Ojo Crítico", jueves y viernes, de 10.30 a 11.

- "Por qué crecen los países", los jueves de 22 a 22.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios