Sorteo del 0 km: hasta mañana hay tiempo de depositar las tarjetas

Sorteo del 0 km: hasta mañana hay tiempo de depositar las tarjetas

Todavía podés participar del sorteo que te puede hacer ganador de un Renault Kwid Zen. Dónde dejar los cartones.

PUEDE SER TUYO. El Renault Kwid Zen, 0 km que se sorteará el jueves, entre las tarjetas depositadas. la gaceta / foto de Analía Jaramillo PUEDE SER TUYO. El Renault Kwid Zen, 0 km que se sorteará el jueves, entre las tarjetas depositadas. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
08 Octubre 2019

Hasta mañana a las 10 tenés tiempo para dejar tu cartón, y así poder participar del premio del auto con que se cierra cada ciclo del entretenimiento Números de Oro de LA GACETA.

El sorteo se llevará a cabo el jueves, ante escribano público. Y vos podés ser el feliz ganador de un Renault Kwid Zen 0 km.

Las tarjetas pueden ser depositadas en las urnas habilitadas en la sede de nuestro diario (Mendoza 654); en las diferentes receptorías de LA GACETA; en la sucursal de la tienda Castillo de la ciudad de Tafí Viejo (avenida Alem 287) y en el Centro de Pagos del Banco Santiago del Estero (24 de Septiembre 851, de nuestra ciudad).

Recordá que para participar todas las tarjetas deben estar debidamente jugadas (es decir, con los números controlados y marcados) y que deben estar a nombre de mayores de 18 años. De hecho, en los cupones deben constar todos los datos personales del participante.

Nuevo ciclo en marcha

Recordá también que ya se inició una nueva edición de Números de Oro, con la que tendrás la chance de ganar la suma de $170.000 cada semana Y que en caso que la tarjeta ganadora lleve el sello con la leyenda “Usuario Tarjeta Sol”, duplicarás tu premio.

Como si fuera poco, con el Número de la Suerte que cada cupón semanal lleva impreso participás por órdenes de compra por un valor de $ 10.000. Esas órdenes pueden ser canjeadas, por la mercadería que vos elijás, en Zeramiko, Gómez Pardo, Castillo, Hipercolchonerías Yubrín y Sportsman.

Por eso, no olvides controlar tus Números de la Suerte.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios