En San Martín no se resignan a perder protagonismo en la cancha

En San Martín no se resignan a perder protagonismo en la cancha

El punto no era el ideal, pero lo importante es sumar, aseguró Diarte. Pensando en Quilmes, Gómez avisó: "vamos a ir a proponer, somos un equipo grande que tiene que salir a ganar".

06 Octubre 2019

La idea era clara: volver a ganar en casa y seguir prendido, con un partido menos jugado, entre los punteros de la Zona B de la Primera Nacional. Quedó en el debe eso de concretar el cuarto éxito consecutivo en La Ciudadela, pero lo que no quedó en deuda, según los jugadores,  son la actitud y las ganas de ir a buscar el resultado frente a Defensores de Belgrano.

 “Sumar siempre es importante”, aclaró Lucas Diarte como buscando la mitad del vaso lleno, en un tono que buscó consuelo a lo que pretendió el equipo. “Siempre va para adelante”, dijo el lateral y avaló lo que se vio en cancha: “que los rivales cuando vienen a Ciudadela se repliegan”.

Lejos de dramatizar, Emiliano Amor buscó quedarse con lo mejor de la producción del grupo. “Hay que seguir trabajando, con Quilmes vamos a tratar de ser más profundos”, prometió el zaguero y felicitó al rival de turno. “El resultado es mérito de ellos, hoy no pudimos anotar a pesar de tener chances”.

Desde la mirada desde un costado de la cancha, Fabio Orsi analizó: “creo que intentamos de distintas maneras, también creemos que las características de los jugadores están por encima del sistema”.

Y sobre lo que viene, la visita del “Santo” a Quilmes el próximo lunes 14, a las 21.10, Sergio Gómez manifestó. “Nosotros vamos a ir a proponer, somos un equipo grande que tiene que salir a ganar”.

Comentarios