Turf: Naymar Sam intentará reencontrarse con la victoria

Turf: Naymar Sam intentará reencontrarse con la victoria

El zaino tendrá ocho adversarios en los 1.600 metros del especial “San Miguel”.

POR OTRO FESTEJO. Naymar Sam se destaca en la competencia más importante. POR OTRO FESTEJO. Naymar Sam se destaca en la competencia más importante.
06 Octubre 2019

Intentará reencontrarse con la victoria y volverá a competir en la distancia que mejor rinde. Naymar Sam se destaca en los 1.600 metros del especial “San Miguel”, el cotejo más importante de la reunión de hoy en el hipódromo tucumano.

El vástago de Alrassaam tendrá ocho rivales en la prueba que fue programada en el séptimo turno (desde las 19.30). El zaino del stud “Joaquín” viene de llegar cuarto a 4 1/4 cuerpos de Bañado en Oro, en el tiempo de 1’54”3/5 para los 1.800 metros. Antes, había rendido en gran forma al vencer de punta a punta a Niarchos, en el registro de 1’40”1/5 para la milla.

Su adversario más exigente será Fucile, que no rindió lo esperado en la Carrera de las Estrellas. El pupilo del stud “Mingo y Juanjo” acumulaba dos éxitos consecutivos antes de llegar octavo a 17 largos de Buque de Guerra, en 1’30” 3/5 para las 15 cuadras.

Niarchos, Ikuvium y Amandau son otros ejemplares para tener en cuenta en esta competencia.

• In Your Honor, que viene de llegar segundo en el Gran Premio “Batalla de Tucumán”, se perfila como el candidato en los 2.200 metros del tradicional clásico “San Jerónimo”, la carrera más importante del turf cordobés. Pablo Falero montará al pupilo de Sergio Carezzana, que tendrá como principales rivales a Calcolatore, Mandela Eterno y Constanzo (será montado por Osvaldo “Fleco” Alderete).

• Nastia se adjudicó el Gran Premio “Selección”, una de las pruebas más importantes del turf argentino para las potrancas. La descendiente de Fortify venció por cuatro cuerpos a su hermana paterna Joy Canela, en 2’2”55/100 para los 2.000 metros de pista de arena húmeda en Palermo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios