En su estadio, San Martín presenta la nueva camiseta de sus equipos

En su estadio, San Martín presenta la nueva camiseta de sus equipos

Asistirán jugadores de los planteles femenino y profesional, técnicos y directivos. Habrá sorteos y entretenimientos.

ARCHIVO ARCHIVO
03 Octubre 2019

San Martín atraviesa un buen momento futbolístico y esta tarde, desde las 17.30, en La Ciudadela habrá un evento en el que será presentada la nueva camiseta de sus equipos.

El club anunció que habrá una entrada única habilitada, sobre calle Matienzo, donde sus seguidores podrán acceder al evento llevando un alimento no perecedero que será donado a la Fundación Pro-Niño. La animación del show preparado por el "Santo" estará a cargo de Diego "El Mocho" Viruel y Ana Dale.

Asistirán los futbolistas del plantel profesional y del fútbol femenino, técnicos y directivos.

Los concurrentes podrán participar de diversos juegos, como fútbol-tenis con los jugadores y minifútbol. Además se realizarán diversos sorteos.

La venta de las camisetas saldrán exclusivamente a la venta en este evento. La empresa proveedora de la indumentaria adelantó que habrá una de diseño traidicional y la alternativa número 1.

"El bastonado es pleno, aunque un poco más finos que en la actual. La nueva tendrá cinco bastones rojos en el frente (la actual tenía cuatro) porque irá de la mano con los 11 bastones que indica el escudo”, indicó a LG Deportiva, Enrique Vilouta, de la firma KDY.

Posteriormente, se lanzarán los modelos nuevos.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios