Un partido sin respiro: Independiente ganó por 3-2 a Talleres

Un partido sin respiro: Independiente ganó por 3-2 a Talleres

El primer tiempo fue del equipo bonaerense, pero los cordobeses hicieron los suyo en el segundo tramo.

CON EL DIABLO EN EL CUERPO. Cecilio Dominguez, el autor del primer gol del partido. CON EL DIABLO EN EL CUERPO. Cecilio Dominguez, el autor del primer gol del partido. Twitter de Independiente (@Independiente)
29 Septiembre 2019

Talleres se envalentona y empuja para ganar un partido para el infarto. Luego de un primero tiempo que cerró con dos goles a favor de Independiente, los cordobeses lograron igualar a los bonaerenses en el segundo tramo del encuentro. Y, cuando lograron respirar, Independiente volvió a ganar ventaja, marcando un 3-2.

Cecilio Domínguez fue el responsable de abir el marcador, marcando el 1-0 a los 34' del primer tiempo. Con un claro dominio del partido, los bonaerenses ampliaron la ventaja por sobre los cordobeses, y a punto de sonar el silbato para el entretiempo Juan Manuel Sánchez Miño anotó el segundo gol.

En la primera mitad del segundo tiempo Independiente sostenía la ventaja, pero luego un doblete de Talleres marcó el empate: Nahuel Tenaglia (80') y Leonardo Godoy (86') fueron los responsables de renovar las esperanzas.

Pero cuando Talleres se veía capaz de ganar y de convertirse así en el líder de la tabla de la Superliga, Jorge Figal anotó el tercer y último gol, en el minuto suplementario.

El partido cierra el segmento dominical de la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El historial entre ambos favorece a Independiente ya que se impuso en 24 ocasiones sobre un total de 51 enfrentamientos, contra 12 de los cordobeses y 15 empates.

Comentarios