Ledesma dejó afuera del partido ante Tonga a los tucumanos Sánchez y Moyano

Ledesma dejó afuera del partido ante Tonga a los tucumanos Sánchez y Moyano

Orlando será el único que mantendrá su lugar en Los Pumas. Infografía.

Nicolás Sánchez Nicolás Sánchez FOTO TOMADA DE FLICKR.COM/PRENSAUAR
26 Septiembre 2019

En el último entrenamiento ya se los había visto con las pecheras rosa de los suplentes y esta mañana se confirmaron las sospechas: el entrenador Mario Ledesma dejó afuera del partido ante Tonga a los tucumanos Nicolás Sánchez y a Ramiro Moyano. Este sábado, en Osaka, Los Pumas enfrentarán a Tonga, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa del Mundo Japón 2019.

En lugar de "Cachorro", el apertura del seleccionado argentino será Benjamín Urdapilleta mientras que el wing izquierdo que reemplazará a Moyano será Santiago Carreras

Los otros dos cambios que definió el head coach de Los Pumas son los ingresos de Julián Montoya, como hooker, en lugar de Agustín Creevy y de Tomás Lezana por Javier Ortega Desio, como octavo.

El partido ante Tonga, el sábado en el Hanazono Stadium de Osaka, será fundamental para los argentinos, que cayeron en el debut por 23-21 ante Francia. Una victoria y, sobre todo, una evolución en el juego le servirán a Los Pumas para llegar más afinados al juego del 5 de octubre, ante Inglaterra, que determinará la clasificación a la segunda fase del torneo. 

Comentarios