Vecinos temen que se caiga un poste inclinado en el pasaje Lucía Aráoz al 700

Vecinos temen que se caiga un poste inclinado en el pasaje Lucía Aráoz al 700

24 Septiembre 2019

Una vecina expresó la preocupación que tiene junto a otros vecinos del pasaje Lucía Aráoz al 700. Cuenta que en el lugar hay un poste que sostiene lo que sería cableado de telefonía, que está y puede caerse en momento en que se intensifiquen los vientos. Afirma que se comunicó reiteradamente con Telecom para que envíe a sus operarios para que devuelvan dicho poste a su vertical. Pero insiste que los vecinos están muy preocupados, porque si se cae el poste, lo hará arrastrando el cable que sostiene y cualquier otro elemento en su camino al suelo.

Derrame de líquidos cloacales en la esquina de Corrientes y Maipú

Un lector cuenta que en la esquina de Corrientes y Maipú la zona está inundada por agua nauseabunda desde hace unos cinco meses. Dice que se ha formado un lago en la misma bajada construida para que las personas con discapacidad puedan acceder a la calle, por lo que reclama el auxilio de la SAT.

Una vieja pérdida de agua potable en Azcuénaga y Colombia

Una vecina envió la foto que publicamos arriba, mostrando el estado que tienen las calles Azcuénaga y Colombia, porque en el lugar existe lo que sería una vieja pérdida de agua potable. La lectora señala que el problema está desde hace algunos veces, provocando que en la zona los vecinos sufran por la falta de presión y de volumen de agua en la red pública. Reclama que la SAT disponga que sus obreros subsanen el problema y contribuyan al bienestar de la población, antes que las altas temperaturas agobien más los días.

Líquidos y olores nauseabundos dominan en San Juan al 400

El propietario de un comercio ubicado en San Juan al 400, se queja por el olor y los líquidos nauseabundos que brotan desde la tapa de inspección cloacal ubicada en la vereda, como muestra la foto que envió. Afirma el lector que en varias ocasiones reclamó a la SAT, tanto personalmente como por teléfono, para que envíe a sus operarios a reparar el escape. Insiste para que la empresa estatal solucione el problema, a la vez que aclara que los comerciantes como él deben tener cerradas las puertas de sus locales porque el aire es irrespirable.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios